Gobierno paralizado por crisis migratoria: Inmigrantes venezolanos ilegales asesinan a camionero en Antofagasta y se enciende una peligrosa espiral antiinmigrantes

Los aprehendidos son dos venezolanos ilegales de 38 y 16 años, quienes pasaron a control de detención y se encuentran detenidos en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta.

0
6197
Foto: @ingride48

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos este jueves en Antofagasta por, supuestamente, estar implicados en la muerte de un camionero, cuyo cuerpo fue encontrado bajo un paso nivel en las cercanías del aeropuerto de la ciudad.

De acuerdo a lo que consigna radio Biobío, el cuerpo del conductor fue hallado bajo el paso nivel que se encuentra en la ruta 1, específicamente en el kilómetro 19.500.

El chofer del vehículo de carga se dirigía desde Mejillones hasta Antofagasta, cuando fue sorprendido por unos extranjeros que comenzaron a lanzarle piedras y al bajarse de la máquina le propinaron un golpe en la espalda con un elemento contundente y luego lo lanzaron desde el paso nivel.

La información consigna que los dos venezolanos son ilegales de 38 y 16 años, quienes luego de ser aprehendidos pasaron a control de detención y se encuentran actualmente en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí