Cadenas, anillos XL y destellos plateados: Las tendencias que te harán brillar en este verano 2022

0
738

¿Qué joyas no pueden faltar en tus looks esta temporada? Swarovski, siempre a la vanguardia, revela tres tendencias ideales para todas las actividades de fin de año y verano.

La moda siempre vuelve y la joyería no es la excepción. Esta temporada regresan tendencias del pasado, muchas de ellas bastante atrevidas y, además, en versiones XL.

Si eres amante de los 90’s y 2000’s, llegó tu momento de brillar con las principales propuestas vistas en las últimas pasarelas, donde los accesorios llamativos, grandes y brillantes fueron los protagonistas.

Swarovski, marca líder en bisutería y accesorios finos, destaca una temporada más por ir un paso adelante. En sus últimas colecciones, como “Collection II”, pudimos ver piezas XL y diseños con destellos que te ayudarán a elevar hasta el outfit más sencillo. 

Cadenas

No es ningún secreto que las piezas con eslabones llevan mucho, pero mucho tiempo en el primer plano de las tendencias, y poco a poco se han convertido en un accesorio imprescindible para millennials y la flamante gen Z.

Por eso, no es extraño que en firmas como Swarovski sigan incluyéndolas.

Si hay algo que predomina en esta tendencia es que, cuanto más cortas y más anchas, mejor. Swarovski ha sabido complementar esto, con la elegancia y distinción que caracteriza a la marca, diseñando piezas realmente fascinantes.

Una de ellas es el Dextera, un collar de cadena que demuestra la conocida técnica de pavé de Swarovski, bañado en tono dorado. Un diseño libre de género, con cristales tallados en piedra y un elegante cierre de mosquetón, con un acabado muy sofisticado. Una pieza diseñada por la directora creativa de la marca, Giovanna Engelbert para la “Collection II”.

Otra pieza es el collar Imber, un diseño que transforma el clásico collar de cadena en uno que fusiona los eslabones con adornos y elegantes cristales en forma de gota con el que lograrás un look de alto impacto.

Anillos XL

Los pudimos ver en la temporada pasada, los anillos XL se roban las miradas dentro y fuera de las pasarelas. Sus colores llamativos, las incrustaciones de cristales y de diversos materiales hacen que estos accesorios se adapten a cada estación.

En esta línea, Swarovski nos presenta diferentes opciones para no pasar desapercibidas durante las ocasiones especiales o para darle un toque glam a tus looks diarios.

Inspirado en el recordado movimiento Pop Art, el anillo Dulcis, tiene un diseño colorido y divertido. El encandilante brillo de su único cristal lo hace una pieza ideal para una ocasión de noche sin perder la viveza de los días de verano. Al interior tiene un baño de PVD de oro que convierte a este accesorio en uno muy elegante y llamativo. Puedes combinarlo entre ellos o acompañado de otras sortijas XL.

En esta misma tendencia podemos destacar varias piezas de la “Collection I”, el anillo Mesmera y el anillo Harmonia, este último muy apreciado por su gran tamaño.

Diseñado con un solo cristal el que parece que flota, la piedra va sujeta a

una moderna montura negra con detalles metálicos. Lo podemos llevar solo o combinado con otros anillos para causar sensación donde quiera que vayas. 

Destellos Plateados

Pareciera que el oro o tono dorado es uno de los más populares y relacionados a las épocas de los 90’s y 2000’s.

Sin embargo, el color plata parece ser el color más adecuado para grandes y despampanantes piezas. Gracias a su versatilidad lo podemos encontrar en diferentes joyas como aretes,  anillos, collares, pulseras, relojes entre otros.

Swarovski ha sabido deslumbrar siempre con sus detalles. Un ejemplo de esto son las piezas de la familia Millenia, que con atrevidos destellos en plata y diferentes formas de cristales, logran complementar tu estilo personal con uno muy vanguardista. ¡Llegó el momento de brillar y deslumbrar! Encuentra estas y otras familias de joyas y accesorios disponibles en tiendas y www.swarovski.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí