viernes, abril 26, 2024

La Florida inició vacunación de niños y niñas para prevenir el Covid

Vacunación se extenderá hasta el 10 de diciembre en el "Espacio Esperanza".

Debe leer

Este martes la Municipalidad de La Florida -al igual que todos los municipios del país- dio inició al proceso de vacunación de niños y niñas de entre 3 a 5 años.

«¡Ha sido una jornada llena de sorpresas para los pequeños comienzan su proceso de vacunación en Espacio Esperanza.! Recuerda que esta semana partió la primera dosis para niños de 3 a 5 años. Seguimos en pandemia y es vital que todos nos vacunemos», posteó el municipio.

En la previa a este nuevo proceso de inoculación, el jefe de Salud de la Corporación Municipal de La Florida, Alfredo Bravo, señaló que: “hemos tenido un proceso expedito, gestionando los tiempos de espera y la alta demanda. Sólo en dosis de refuerzo, hemos inoculado entre 5 mil y 6 mil personas diarias”. Por ende, “esto representa un ritmo similar para las segundas dosis correspondientes a los niños entre 6 y 11 años”.

Asimismo, cabe destacar que el liderazgo que se manifiesta en la comuna de La Florida, en medio de la vacunación contra el covid-19, da cuenta de una gestión sanitaria que sobresale bajo otras variables. La comuna supera el promedio de vacunación a nivel nacional (89%) y de la Región Metropolitana (84%).

💉

.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día