viernes, abril 26, 2024

Boric y su comando le rayaron la cancha a los camioneros: «Chile necesita más trenes y no menos»

El candidato llamó a la "tranquilidad, que los cambios que vienen son para vivir mejor", mientras que Giorgio Jackson enfatizó que "queremos un país descentralizado" y que en ese escenario un sistema ferroviario fortalecido y los camiones son complementarios.

Debe leer

El candidato presidencial, Gabriel Boric, salió a rayarle la cancha al presidente de los camioneros, Sergio Pérez, quien calificó de competencia desleal el impulso que su eventual gobierno le daría a la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE).

Fue así que a través de su cuenta de twitter, el abanderado de Apruebo Dignidad señaló que «Chile necesita más trenes y no menos. Para encontrarnos más, recorrer nuestro país, comunicarnos y mejorar la conectividad de de nuestra larga y angosta tierra. Así que tranquilidad, que los cambios que vienen son para vivir mejor«.

En tanto, el diputado Giorgio Jackson acotó desde el comando que, «al igual que la mayoría de los países desarrollados, desde la candidatura de Gabriel Boric queremos un país descentralizado y para esto tenemos que fortalecer nuestros sistemas de conectividad entre todas las regiones del país, por eso vemos como complementarias y no como excluyente la posibilidad de fortalecer nuestro sistema ferroviario y, de esa manera, también permitir que todos los camiones puedan llegar a los distintos rincones de nuestro país como lo hacen al día de hoy».

Añadió finalmente que «la candidatura de Gabriel Boric quiere construir un país para todos y todas y no uno con exclusión”.

En tanto, en las redes sociales, los partidarios de candidato presidencial no dejaron de ironizar con los reclamos de los camioneros:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día