viernes, abril 26, 2024

Provoste espera que anuncio de Piñera se acerque a lo propuesto por la oposición y que sea “pensando en las familias”

“He decidido llamar al Presidente porque entiendo la fragilidad de la que hoy se encuentra nuestro país y para transmitirle que tenemos la esperanza que el anuncio que hará en pocos minutos más al país, realmente sea una propuesta pensando en las familias, en el apoyo a las pequeñas empresas, en el mejoramiento en materia de salud y especialmente en la atención primaria", dijo la presidenta del Senado.

Debe leer

La presidenta del Senado, Yasna Provoste, dijo esta tarde que se comunicó con el Presidente Sebastián Piñera  previo a que haga su anuncio al país sobre Mínimos Comunes, indicando que espera que la propuesta hecha por el Gobierno se acerque a lo que ha planteado la oposición, especialmente pensando en las familias que necesitan una ayuda urgente al igual que las pymes y en el mejoramiento en salud en atención primaria.

He decidido llamar al Presidente porque entiendo la fragilidad de la que hoy se encuentra nuestro país y para transmitirle que tenemos la esperanza que el anuncio que hará en pocos minutos más al país, realmente sea una propuesta pensando en las familias, en el apoyo a las pequeñas empresas, en el mejoramiento en materia de salud y especialmente en la atención primaria«, dijo la legisladora.

Además, apuntó a que esperaba que los anuncios que haga el mandatario reafirman que “es a través del diálogo en donde podemos alcanzar buenas soluciones para Chile y para todas las familias de nuestro país”.

Explicó que en su diálogo con el Jefe de Estado le explicó que “hemos concurrido con vocación de diálogo en la búsqueda de soluciones a través de una agenda acotada en donde, al menos desde la oposición, hemos construido esta propuesta en un diálogo fecundo no solo entre los actores del ámbito político, sino también con una participación social que da sustento a la propuesta”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día