jueves, abril 25, 2024

Ahora sí: SII comunica que en la tarde se habilitará sitio para postular al Bono Clase Media

El Servicio de Impuestos Internos comunicó a través de su cuenta en Twitter que "“Durante esta tarde se habilitará el acceso para que puedas hacer tu postulación”, retrasando el proceso de postulación de miles de chilenos que necesitan esta ayuda para sortear los problemas económicos por la pandemia.

Debe leer

Luego de muchos reclamos de la ciudadanía, el Servicio de Impuestos Internos (SII) comunicó que durante la tarde de este sábado se habilitará el sitio para poder postular al Bono Clase Media.

El anuncio lo hizo el servicio a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que “Durante esta tarde se habilitará el acceso para que puedas hacer tu postulación”.

Este es otro error que suma el Gobierno, puesto que se había anunciado que el sitio web para poder postular a esta ayuda estaría listo al mediodía, pero eso no sucedió, provocando la molestia y el enojo de los usuarios de la red social.

Hay que señalar que el beneficio entregará hasta 500 mil pesos para quienes haya tenido una baja de al menos un 20% de sus remuneraciones entre 2019 y 2020.

También consignar que los pensionados del sistema antiguo, rentas vitalicias y retiro programado no tendrán que solicitar un bono de 100 mil pesos, debido a que se cancelará automáticamente en la pensión de mayo próximo.

https://twitter.com/redcl_/status/1383447056249876480
https://twitter.com/vivianaaros2/status/1383448630481219598
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día