Azerbaiyán denuncia mortíferos ataques de Armenia sobre ciudades de Mingachevir y Ganja

"Los misiles balísticos se han disparado desde el territorio de Armenia contra la ciudad de Ganja. Está lejos de la zona de combate" señaló Hikmet Hajiyev, Asistente del Presidente de Azerbaiyán.

0

Esta madrugada -tarde en Chile- el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán y la Presidencia azerí han denunciado un nuevo ataque a dos importantes ciudades azerbaiyanas como son Mingachevir y Ganja, ataques aéreos perpetrados por Armenia. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el número de muertos y heridos, como también se desconoce el nivel e daños a las ciudades que ya habían sido atacadas el 4 de octubre pasado por Armenia.

Hikmet Hajiyev, Asistente del Presidente de la República de Azerbaiyán, Jefe del Departamento de Asuntos de Política Exterior azerí, confirmo los ataques señalando que: «Los misiles balísticos se han disparado desde el territorio de Armenia contra la ciudad de Ganja. Está lejos de la zona de combate. No hubo necesidad militar. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia de manera vil intenta negar su responsabilidad estatal por estos nefastos crímenes de guerra».

!Según ANAMA, los misiles disparados a Ganja son misiles balísticos tácticos-operativos SCUD / Elbrus. Los fragmentos de la zona de impacto lo demuestran. Apuntar misiles SCUD contra civiles densamente poblados muestra una inmoralidad total y una mentalidad esquizofrénica de los líderes pol-mil de Armenia!», explicó Hikmet Hajiyev,

Primeras imágenes del ataque a la ciudad de Ganja.
Primeras imágenes del ataque a la ciudad de Ganja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!