viernes, abril 26, 2024

Derrumbe Valparaíso: Rescatan fallecidos de entre los escombros 2 venezolanos y una chilena

Debe leer

Equipos de rescate lograron sacar la madrugada de este jueves el quinto cuerpo de las víctimas que fallecieron el martes en la tarde luego que se derrumbara una vivienda en el Cerro Bellavista, en la Región de Valparaíso.

De esta forma, entre el miércoles y esta madrugada ya han sido recuperados tres cuerpos desde los escombros que dejó la caída del inmueble.

Asimismo, los rescatistas han indicado que aún queda por sacar el cuerpo de la última victima fatal, colocando un cierto grado de incertidumbre ante la posibilidad que se puedan hallar más víctimas que aún permanecen en calidad de desapa

recidos.

Además, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó lo nombres de dos venezolanos fallecidos en la tragedia siendo uno de ellos Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, quienes trabajaban en un restaurante y celebraban un cumpleaños. Junto a ellos está también la chilena Francisca Muñoz Barraza de 31.

La autoridad regional indicó que aún no se puede determinar el número de personas que se encontraban en el momento del derrumbe en la escalera, indicando que “sólo podemos decir que han llegado seis denuncias por personas perdidas y, por lo tanto, el número de fallecidos podría aumentar a dos personas más su es que coincidieran”.

En tanto, los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar con una grúa destinada a remover los escombros, labores que podrían verse entorpecidas ante la presencia de una llovizna que ha caído en el puerto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día