jueves, abril 25, 2024

Polly Pocket regresa con imagen renovada y más aventuras para chicas y grandes

Debe leer

Mattel lanza la nueva línea de la pequeña y aventurera Polly Pocket acompañada de sus icónicos compactos que la convirtieron en un fenómeno en la década de los 90’s. La imagen renovada de la marca vuelve a Polly Pocket mucho más intrépida y cool.

La diminuta muñeca llega con nuevas historias a través de una serie animada de 26 episodios en Discovery Kids y Televisa, en la que de la mano de sus amigas Lila y Shani recorren grandes y maravillosas aventuras en un tamaño reducido gracias al medallón mágico que Polly heredó de su abuela y que potencia su miniatura. Las hazañas de la pequeña gran valiente inspiran a las nuevas generaciones de niñas a ser optimistas, a soñar en grande y a saltar cualquier obstáculo que se les ponga por delante porque para Polly no hay imposibles.

La nueva línea, con sus micro sets, ofrece un aspecto renovado de las figuras de una y tres pulgadas y también trae consigo el medallón para sumergirse en un mundo de increíbles y divertidas aventuras, sacando a flote la nostalgia noventera, ya que muchas de las mamás de hoy en día fueron de la generación que convirtió a Polly Pocket en un fenómeno y ahora pueden introducir este mundo a las más pequeñas y recrear numerosas historias con el poder de la imaginación. Así que: ¡Polly trae la nostalgia a flor de piel!

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias grandes experiencias para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera única y divertida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día