viernes, abril 26, 2024

Estudio revelo los chilenos estarían dispuestos a renunciar a su smartphone antes que al sexo

Debe leer

Un test online arrojó un dato sorprendente sobre la relación que los latinoamericanos mantienen con su smartphone y sobre la manera en que se ha vuelto tan necesario para el estilo de vida actual y para conservar las relaciones. Mediante la campaña #Phonelifebalance y preocupado por entender cómo se está utilizando actualmente la tecnología, Motorola -que además sabe que es necesario lograr un mejor equilibrio entre el uso del teléfono y la vida personal- creó un test anónimo online con diez preguntas sencillas que permiten comprender mejor la relación que los usuarios tienen con el smartphone.

“Motorola está convencida de que el smartphone cambió la vida de las personas para mejor. Actualmente, se puede trabajar, estudiar y comunicarse de manera más ágil, pero es necesario un equilibrio para que esta relación se mantenga positivaPor eso creamos Phone Life Balance, un término que apunta al equilibrio entre el uso del celular y la vida personal”, afirma Nair Trejo, gerente de Marketing de Motorola Mobility Chile.

Según los datos resultantes de este test realizado en la región a más de 126 mil personas1 en seis diferentes países, el 54,03% de los latinoamericanos estaría dispuesto a renunciar durante un mes a su smartphone, antes que al sexo.

En el caso de Chile el dato es levemente mayor y alentador, ya que un 54,38% de los participantes también dijo que preferiría renunciar a su teléfono inteligente, antes que al sexo. Una pregunta que puso en aprietos a muchos usuarios y que los hizo dudar entre permanecer un mes sin sexo o sin su smartphone ¿Y tú qué dirías?

1Acerca de los resultados: El test Motorola Phone-Life Balance se llevó a cabo en línea entre el 22 de octubre de 2017 y el 19 de junio de 2018 con la participación de 125 mil usuarios de smartphones en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día