Maduro sale ileso de atentado explosivo mientras pronunciaba discurso en acto oficial

0
415

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió ileso de un atentado explosivo ocurrido cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el cual según señala el gobierno se trataría de drones cargados con bombas.

Maduro estaba participando en la ceremonia militar cuando detonaron estos artefactos, provocando el desconcierto de los asistentes y la huida de estos a lugares más seguros.

Se informó que el mandatario fue evacuado luego de la explosión por sus equipos de seguridad y hasta el momento se informa de siete heridos.

A su vez el vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que “varios artefactos voladores de tipo dron” que contenían una carga explosiva, detonaron cerca de la tarima presidencial instalada en la avenida Bolívar.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones“, agregó.

Se espera que en los próximas horas, Maduro se dirija al país para comentar lo sucedido.

Algunos internautas han puesto sus dudas respecto a la veracidad del atentado, recordando lo ocurrido con el ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, cuando militares orquestaron sendos hechos de violencia para ganar popularidad en su lucha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí