viernes, abril 26, 2024

Desbordes dice que caída de cuatro puntos en la aprobación del gobierno se debe a “errores no forzados”

Debe leer

El diputado y timonel de RN, Mario Desbordes, reconoció que la caída de cuatro puntos en la aprobación del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de acuerdo a la encuesta Adimark, se pudo haber debido a “errores no forzados”, pero instó a comunicar de mejor manera lo que se está haciendo.

El legislador oficialista explicó que la baja en el nivel de aprobación de la ciudadanía se debe a “que probablemente la agenda se ha desviado hacia errores no forzados nuestros o a polémicas, y lo que tenemos que hacer es concentrar todo nuestro esfuerzo en comunicar mejor las cosas positivas que estamos haciendo, porque son muchas”.

En ese sentido, Desbordes dijo que las cifras que muestra la encuesta Adimark son buenas, pero a “mí me hacen sentido que tenemos que trabajar con mas fuerza, tenemos que comunicar mejor lo que estamos haciendo”.

El Presidente Piñera y el gobierno de Chile Vamos ha impulsado en estos tres meses iniciativas muy importantes como la rebaja a los medicamentos, el proyecto que sube la cantidad de personas beneficiadas con educación técnico profesional, la nueva ley antiterrorista, abordar en serio de una vez por todas el problema que teníamos heredado por la enorme migración irregular y tantas otras cosas positivas que se han hecho en solo tres meses”, sostuvo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día