jueves, abril 25, 2024

Adelanta la navidad y disfruta con el 60% de descuento que tendrá Baby Point Store para este Cyber Monday 2017

Debe leer

Por quinta vez consecutiva, Baby Point Store, tienda dedicada a la venta de artículos para bebés y niños, estará en un nuevo Cyber Monday con descuentos que parten desde un 20% hasta un 60% en diversas categorías, destacando los coches Travel System, los productos de paseo y aire libre, los juegos al exterior, las sillas de autos y productos de seguridad infantil, entre otros. Sin duda una oportunidad única para adelantar las compras de navidad.

“Las experiencias que hemos tenido en Cyber Monday anteriores han sido beneficiosas para nosotros como marca. Hemos logrado un aumento considerable en ventas y en clientes que hasta el día de hoy nos prefieren. Tal como lo hemos hecho en otras ocasiones, tenemos todo preparado para que sea una excelente experiencia de compra”, señaló Raúl Zárate, gerente comercial de Baby Point Store.

Al igual que en experiencias pasadas, Baby Point Store contará con servidores dedicados que darán soporte a los procesos de la tienda online para así garantizar una excelente calidad de servicio y no generar molestias en sus usuarios.

Se espera que este Cyber Monday comience a las 00:00 horas de este lunes 6 hasta las 23:59 horas del miércoles 8 de noviembre, teniendo presente las marcas de Baby Point Store que estarán con descuentos muy llamativos. Entre las cuales se encontrarán: JL Childress, Mommy’s Helper, Diono, Kilofly, Bebeglo, KidCo, Mamalove y Bambino.

Para encontrar y comprar estos productos en promoción visita www.babypoint.cl

BRIGHTENING TONER DE EQUILIBRIO

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día