viernes, abril 26, 2024

La nueva figura de Beyoncé en el Madame Tussaud que decepcionó a los fans

Debe leer

La mayoría de las personas en el planeta saben quién es Beyoncé y cómo luce. Sin embargo, si les mostraran una foto de la nueva estatua de cera de la cantante en el museo de Madame Tussaud en Nueva York jamás podrían descubrir que es ella.

Lo preocupante de la figura, es que el color de piel parece haber descendido unos cuantos tonos, haciéndola ver como una mujer blanca vestida en un traje de lentejuelas moradas.

Representantes del museo aseguraron a TMZ: “Nuestro talentoso equipo de escultores hace todo el esfuerzo para igualar el tono de piel de las celebridades con nuestras figuras de cera… Los reflectores de la atracción, así como el uso de flash, pueden distorsionar el color de nuestras figuras”.

Algunos usuarios de Twitter están seguros de esto pues, de acuerdo a fotografías de sus anteriores figuras de cera, ninguna ha podido representar a la perfección a la ex Destiny’s Child.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día