viernes, abril 26, 2024

Diputado Melo le recuerda a Goic que “el verdadero rival es Sebastián Piñera»

Debe leer

El vicepresidente del Partido Socialista, diputado Daniel Melo, salió al paso de las críticas de la timonel  de la DC y candidata presidencial, Carolina Goic, quien acusó al abanderado del PS, PPD, PR y PC, Alejandro Guillier, de izquierdizar el proyecto de la Nueva Mayoría.

Unos reparos que fueron descartados por Melo, quien de paso acusó a Goic de olvidar que el rival es Sebastián Piñera y que solamente se ha encargado de minar el capital político que tiene el nombre de seis de los siete partidos de la Nueva Mayoría.

El también jefe de bancada de los socialistas agregó que «Guillier ha sido capaz de aglutinar detrás de su figura al 90% de la Nueva Mayoría, lo que demuestra su visión y mirada de equipo. Goic lo único que ha hecho es, justamente, destruir esa alianza en busca de una aventura personalista. Goic debe hacerse una autocrítica, no es casual que marque 1% y sigue bajando en las encuestas«.

«Un día nos habla de unidad, pero parte la semana criticando a quien hasta hace un mes era su socio en el conglomerado. Goic está actuando de manera muy desleal«, sentenció.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día