viernes, abril 26, 2024

Trajes y corbatas con sello americano

Debe leer

Brooks Brothers es un icono Americano y prueba de esto son los casi dos siglos que lleva siendo un referente de moda a nivel mundial. La firma introdujo en América los primeros trajes listos para usar (Ready-To-Wear) y años más tarde «The Golden Fleece» fue adoptado como el sello característico de la compañía. Hoy su estilo sigue mandando tendencias y para esta temporada, otoño – invierno, habla Made in America, como un sello de elegancia y calidad certificada en sus casi 200 años de historia, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos.

Hecho en América hace referencia a todas las prendas producidas en Estados Unidos. El epicentro de la confección americana de la compañía se encuentra en Southwick, Massachussets, donde se produce casi el 80% de los trajes Brooks Brothers. En esta ciudad se trabaja con telas de alta calidad provenientes de todo el mundo, en la que se combina la artesanía del viejo mundo con los últimos avances tecnológicos para producir nuevas prendas.

“Elegir la camisa correcta para la ocasión indicada es clave para cualquier hombre que desea sobresalir con un toque de elegancia. En esta temporada vuelve el ícono americano: se trata de la camisa Original Polo Button – Down Oxford. Este producto nació en las instalaciones de Garland, Carolina del Norte al igual que las camisas Made to Measure”, dice Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers.

Las corbatas también son muy relevantes dentro de la marca. Siempre buscan innovar en este tipo de accesorios y confeccionarlas con telas de excelente calidad. Es por esto que desde hace más de un siglo que las corbatas íconos de Brooks Brothers se han diseñado en Long Island City, en Nueva York, donde los trabajadores continúan con la tradición de la marca y utilizan la mejor seda italiana e inglesa para producir estos productos. Brooks Brothers al año vende 1.5 millones de corbatas realizados en Nueva York.
“Brooks Brothers fue fundado en 1818, y desde ese año la compañía adoptó la máxima “Fabricar y tratar con mercancía de la mejor calidad” complementa Francisca Cienfuegos, brand manager de Brook Brothers.

moda1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día