viernes, abril 26, 2024

Alcaldesa Matthei: “Seguiremos escuchando sus voces y pidiendo activamente su colaboración”

Debe leer

En una sobria republicana ceremonia realizada en el Palacio Falabella, sede edilicia de Providencia, se realizó el cambio de mando y asunción de Evelýn Matthei como nueva alcaldesa tras vencer en la elecciones del 23 de octubre pasado a Josefa Errázuriz.

Errázuriz le deseó lo mejor a Matthei durante su mandato y agradeció a los funcionarios municipales por el apoyo brindado durante su gestión.

Josefa Errázuriz se despidió públicamente a través de su cuenta en Facebook: “quiero agradecer la oportunidad y la responsabilidad que los vecinos y vecinas de Providencia me dieron al haber sido la alcaldesa de la mejor comuna de Chile durante estos cuatro años. Le deseo lo mejor a la nueva alcaldesa y a su nuevo equipo. Y le dejo los mejores deseos y un gran abrazo a todos mis vecinos y vecinas”.

Matthei y los vecinos

Luego del juramente de rigor, la alcaldesa Matthei en un breve discurso remarcó lo que fue su campaña: “Quiero decirles (a los vecinos) que seguiremos escuchando sus voces y pidiendo activamente su colaboración. Lo que los vecinos de Providencia desean se puede resumir en fortalecer nuestra comunidad, construir una comuna sustentable, hacer crecer la economía y liderar la entrega de servicios públicos”.
Matthei también se refirió al tema de seguridad vecinal. Luego en un punto de prensa, señaló que volverá a iluminar Providencia para estas fiestas de Navidad y que hará una cena de Año Nuevo para los “viejitos” de la comuna.

A la ceremonia asistió el ex Presidente Sebastián Piñera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día