jueves, abril 25, 2024

En Palacio Cerro Castillo Presidenta, junto a su gabinete, delinea recta final del mandato

Debe leer

A los jardines del Palacio “Cerro Castillo” de Viña del Mar, salió esta tarde noche la ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez, para dar una suerte de “parte del día” sobre en que va la reunión que encabeza la Presidenta Bachelet con todo su gabinete, señalando que es una «noticia en desarrollo».

Narváez señaló la reunión continúa, pero que podía adelantar que se han establecido algunos puntos de acuerdo importantes para el año y medio que queda de mandato. Las conclusiones adoptadas serán expuestas a los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría en una reunión al que serán convocados el próximo jueves.

«Estamos en plena reunión de análisis, de exposiciones de los distintos sectores. Hemos hecho un análisis pormenorizado de la situación social, económica y política que vivimos como país, y hemos establecido que es un tiempo para consolidar y proyectar», explicó Paula Narvaéz.

Luego agregó que: «Creemos que es importante hacer un reconocimiento a las distintas reformas que se están implementando, y que todos reconocen permite impactar de forma positiva la vida de cientos de miles de personas, a los jóvenes, a niños y niñas, a personas que necesitas mejoras condiciones de habitabilidad, atenciones de salud, mejores viviendas, y una serie de planes sociales».

La ministra vocera también se refirió a la agenda de Palacio para los llamados temas valóricos: «Hay gran parte de la agenda valórica que se lleva en el Congreso y ha avanzado, entonces esto responde por sí mismo, es un tema importante, y que los grados de impulso son reflejos de la prioridad que tiene. Estamos en un proceso de llamado a la unidad y el diálogo, es importante que respetemos los mecanismos que hemos planteado con los partidos de la Nueva Mayoría».

Y en lo que podría calificarse como un rayado de cancha para la próxima campaña presidencial, Narvaéz explicó: “El gobierno tiene que gobernar hasta el último día y no nos vamos a involucrar en una dinámica de los candidatos, de los partidos».

wcerrocastillo252nov

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día