viernes, abril 26, 2024

Cumbre Cambio Climático: Presidenta Bachelet en Marrakech para participar en COP 22

Debe leer

Este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet, acompañada por sus ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y de Medio Ambiente, Pablo Badenier, llegó hasta el Aeropuerto Internacional Menara, en la ciudad de Marrakech, para participar del segmento de Alto Nivel de la 22ª reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP22).

A su arribo, la máxima autoridad del país fue recibida por el Embajador de Chile en Marruecos, Axel Geiger; el ministro de Industria, Comercio y Comercio Exterior de Marruecos, Moulay Hafid Elalamy; y la jefa de la División de Privilegios e Inmunidades de la Dirección de Protocolo de la Cancillería del mismo país, Bouchra Boudchiche.

La Mandataria, junto al resto de los líderes invitados a esta reunión por el Rey de Marruecos Mohammed VI, realizará sus intervenciones en el segmento de Alto Nivel, que comenzará mañana martes 15 de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día