viernes, abril 26, 2024

Lagos y los «Señores políticos…»: «No fue una frase feliz»

Debe leer

Este lunes el ex Presidente Ricardo Lagos, se refirió a su frase: «Los señores políticos se entiendan rápido y definan el proceso que hay que seguir», lo que le significó que lo compararan con la habitual frase que usaba Augusto Pinochet. Al respecto, Lagos fue enfático en aclarar que «si me dicen que la gente cree que era para imitar a Pinochet, no, precisamente no».

Lagos aclaró además, que se refería a los dirigentes de los partidos y señaló que «no fue una frase feliz, yo no tenía en mente aquello. He sido un político activo durante mucho tiempo y no me desmarco de lo que soy, me refiero a las direcciones políticas (…) Entonces tengo que decir que hablemos de directivas políticas que siguen viviendo en un mundo de Bilz y Pap«.

Al mismo tiempo, aprovechó de repasar la actual crisis de confianza que vive la política y los políticos en el país señalando que: «Sería posible converger entre todos los grupos políticos y ver cómo abordamos mejor la relación política y dinero y mejorar la confianza que hemos perdido en la ciudadanía y entonces a lo mejor si entendemos que después seguimos la guerrilla por quien gana más o menos posiciones peor en estos temas grande se debería intentar una mirada con altura porque salva terreno y veo perfectamente que la disposición de la ciudadanía hacia las dirigencias políticas no es de las mejores», sentenció el ex es Mandatario y eventual carta del oficialismo para la próxima presidencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día