viernes, abril 26, 2024

«Gucci Guilty» for Him and for Her

Debe leer

GUCCI GUILTY: UN NUEVO AMANECER, UN NUEVO CAPÍTULO

Gucci celebra la individualidad, el atractivo de lo indefinido, plantea una sexualidad liberada.
Comenzando en las pasarelas, esta visión tan particular de Michele transforma a las fragancias Gucci, empezando en septiembre del 2016 con sus más exitosas e icónicas esencias: GUCCI GUILTY for him y for her.

La generación que inspira a Alessandro Michele se caracteriza por una festiva anarquía. No creen en la conformidad, someterse a etiquetas o reglas de género, liberándose de los límites sociales comunes. Son hedonistas sin perdón e indulgentes ante los placeres de la vida sin culpas. Experimentan y disfrutan porque se sienten completamente libres.

Esta moderna declaración de expresión propia y sexualidad crea el nuevo capítulo de Gucci Guilty.
Afirma el potente llamado de la campaña: #GuiltyNotGuilty y su liberador concepto, siguiendo a tres personajes revelándose en un nuevo comienzo de sexualidad, lejos de las expectativas y las reglas.

“Sólo quiero que la gente se sienta libre” dice Alessandro Michele. “Si caminas por las calles, en cualquier ciudad o metrópolis del mundo, te das cuenta que hay un tipo de anarquía maravillosa que caracteriza a la juventud, pero también a la gente de todas las edades.

JARED LETO, ROSTRO DE LA NUEVA CAMPAÑA

gu438_guilty_layout_dps-cropped-image_y1_2-300dpi-1068x643

La campaña se rodó en Venecia, un escenario que dio pie para la búsqueda del placer y el libertinaje en la Europa del Siglo XVIII. La ciudad permanece impregnada con excentricidades y transgresiones.

Desde callejones brumosos de adoquines a la desvanecida opulencia del palacio barroco donde GUCCI GUILTY desarrolla su nueva etapa, Venecia es un fascinante telón de fondo de belleza y misterio. El director y fotógrafo Glen Luchford captura este ambiente. La campaña, protagonizada por el versátil Jared Leto y levanta una sensual intriga, mostrando el antes y después de una íntima experiencia compartida entre Jared Leto y las modelos Julia Hafstrom y Vera Van Erp.

El trío se explora entre sí y sus rededores en una liberadora expresión de sexualidad.

Bajo la luz de #GuiltyNotGuilty, las fragancias Gucci Guilty personifican una nueva faceta de la marca.

Ellas significan libertad, compartiendo tradicionales ingredientes femeninos y masculinos de fragancias.

GUCCI GUILTY for her es definida por un icónico acorde de Fourgere de Geranio, comúnmente usado en fragancias masculinas, mientras que en el corazón de GUCCI GUILTY for Him el floral y sensual Azahar no se ajusta a las clásicas notas de fragancias masculinas, realzando el encanto de la esencia. La íntima y mágica flor de Lila enlazada con Ámbar en GUCCI GUILTY for Her irradia calidez y gracia con una poderosa y duradera impresión. Esta es una fragancia creada para una liberal – sin complejos por su impacto. Gucci Guilty for Him abre con vigorizante limón y es intensificado con seductora notas de Lavanda y Pachulí.

Gucci Guilty, exclusivas fragancias para Hedonistas, liberales y para quienes sean realmente libres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día