viernes, abril 26, 2024

Chevrolet Spark GT recibe calificación 0 en términos de seguridad

Debe leer

Se trata del Chevrolet Spark GT sin airbag, este modelo que aun no se comercializa en Chile no obtuvo ni una estrella en seguridad. La versión testeada es una de las más vendidas por la marca en la región y no cuenta con airbags, tampoco tiene frenos ABS ni cinturones con pretensores, lo que según el mecanismo de prueba lo volvería un auto inseguro en una colisión frontal a 64 km/h.

La prueba a la que fue sometida la versión fue la GTs (Classic) es fabricada en India y no se comercializa en Chile. La ausencia de airbags es una de las principales razones para obtener 0 estrellas en seguridad para adulto y 0 estrellas para ocupante infantil.

La carrocería del Spark GT fue calificada como estable y una de las principales debilidades fue la protección de la cabeza y el pecho del conductor. La parte de los pies fue considerada como estable y las rodillas estarían en riesgo por la estructura del auto.

Fuente: LatinNcap

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día