viernes, abril 26, 2024

Criss Angel se presenta en Chile con Mindfreak ® Live!

Debe leer

Tras su exitosa presentación el pasado mes de mayo en el Hotel & Casino Luxor con su nueva creación MINDFREAK® Live!, Criss Angel traerá esta alucinante producción a Sudamérica. El espectáculo -basado en la célebre serie de televisión, MINDFREAK, la cual rompió récords y contó con una audiencia de más de 100 millones de espectadores en cada una de sus seis temporadas en A&E– mostrará en 90 minutos las ilusiones más espectaculares, originales y revolucionarias jamás realizadas en el escenario.

Con un elenco que incluye a algunos de los artistas de la especialidad más talentosos del mundo, Angel dará vida a su show utilizando una combinación de infartantes ilusiones originales, animaciones LED de última generación, paisajes pirotécnicos, músicos y DJ en vivo, y mucho más.

La noticia de la llegada de esta experiencia única a Sudamérica se produce a tan sólo semanas de que el comité de selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood anunciara que Criss será honrado con una estrella en el Paseo

page1image12480
de la Fama de Hollywood en la categoría de Teatro/Actuación en vivo.

MINDFREAK® Live! presentará un show único en el Movistar Arena, el 16 de diciembre de 2016. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.

MINDFREAK® Live! de Criss Angel fue creado y dirigido por Criss Angel y producido ejecutivamente por APWI. Esta presentación especial es realizada por Andy Hits y organizada por Mythos Producciones.

Mindfreak Live Soundtrack Photos 005

Sitio web oficial en Chile,

Criss Angel: Mindfreak Live!

Santiago de Chile
Movistar Arena
16 DE DICIEMBRE 2016
21:00 hrs
(Todas las edades – Recomendada para +12)
* VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET

Sobre CrissAngel

Por más de una década, Criss Angel ha dominado el mundo de la magia como el mayor exponente en el planeta, desde su rol como estrella, creador, productor ejecutivo y director de la serie de televisión de magia más exitosa de todos los tiempos, Criss Angel MINDFREAK del Canal A&E, hasta su show de Las Vegas número 1 en ventas, Criss Angel BeLIEve (en colaboración con el Cirque du Soleil® y MGMResorts).

Un sinnúmero de especiales y series de televisión aclamados por la crítica, libros que han sido éxitos de venta, diversos taquilleros productos, discos de música y otros, han convertido a Angel en el mago más influyente e imitado de la era moderna. Aclamado por espectaculares críticas de medios como el Bloomberg Businessweek que lo calificó como «el mayor exponente de la magia en Las Vegas,» Angel demuestra una y otra vez que es una verdadera fuerza que debemos considerar.

Su exitosa serie MINDFREAK de A&E es el programa de magia más visto en la historia de la televisión, el cual ha tenido la mayor duración en horario estelar que ninguna otra serie de magia. Actualmente, la serie continúa siendo vista regularmente por más de 100 millones de televidentes en más de 90 países. De acuerdo con la policía de Clearwater, Florida, la transmisión en directo del capítulo de la serie «Building Implosion» atrajo a aproximadamente 50.000 personas al lugar, lo que resulta en la mayor multitud reunida jamás por un mago, rivalizando con Houdini. «Criss es el mejor, EL MEJOR» dijo Oprah Winfrey.

La serie más reciente de Angel, Criss Angel BeLIEve, se estrenó en Spike el 15 de octubre de 2013 siendo la serie original más vista de Spike TV por más de 18 meses.

En noviembre de 2013, Endemol, la compañía de distribución y producción independiente más grande del mundo, anunció que había adquirido los derechos internacionales (fuera de Norteamérica) de distribución de televisión de la serie y ahora el show es visto en más de 100 países en todo el mundo.

Angel es también el mago más visto en la historia de Internet, convirtiéndose en una sensación de YouTube. Su clip «Walkon Water» ha generado más de 60 millones de visitas y en conjunto, todos sus videos han recibido más de 300 millones de visitas. A su vez, Criss posee el mayor número de seguidores en redes sociales que cualquier otro ilusionista, con seis millones de seguidores.

Este mes de octubre estará de vuelta en casa en A&E con su último especial de televisión, TR!CK’D, realizando revolucionarias ilusiones bajo un nuevo enfoque ―en tu cara‖ con invitados como Paris Jackson, Steve Aoki, Paige Van Zant, Gary Oldman, Miles Brown y más.

Angel ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. Ha sido nombrado «El Mago del Año» en seis ocasiones, algo sin precedentes. También ha sido el mago más joven admitido en el Salón de la Fama de la Sociedad Internacional de Magos. Además, Criss fue galardonado con un reconocimiento por su trayectoria, el Premio Mundial de Magia al Legado «Una Leyenda Viviente», durante el Seminario Mundial de Magia en Las Vegas. Angel también fue elegido recientemente como el primer ganador de «El Mago de la Década», «El Mago del Siglo» e «Innovador del Decenio.» Asimismo, recibió el Premio Internacional de Magia a la Trayectoria y fue seleccionado por unanimidad como el ganador del 22o Premio Louie para el Logro Excepcional en el Arte de la Magia.

Para más información, visita o síguelo en Facebook,Instagram y Twitter:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día