viernes, abril 26, 2024

Bachelet y caso de mujer brutalmente atacada en Coyhaique: «Estoy indignada con esa cobardía»

Debe leer

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la agresión en contra de Nabila Melisa Rifo Ruíz (28), en Coyhaique, quien perdió sus ojos, la mayoría de sus piezas dentales y sufrió diversas fracturas en el cráneo.

“Como Presidenta y mujer estoy indignada con esa cobardía. Rechazo y condeno enfáticamente esta agresión que afecta a Nabila y a toda su familia, y sé que todos nuestros compatriotas comparten lo que yo estoy diciendo”, afirmó la Mandataria.

Del mismo modo, enfatizó que “no vamos a tolerar este tipo de ataques, estamos trabajando duro, con pasos concretos, para ponerle fin a la violencia de género que hoy vuelve a mostrar su peor cara, su cara más deleznable”.

Y concluyó manifestando que “en Chile ya no hay espacio para los cobardes que atacan a las mujeres. Así que quiero llamar a todos, que nos hagamos cargo, como sociedad, para que estos casos no vuelvan a suceder”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día