viernes, abril 26, 2024

Depilación Otoño-Invierno: Tips a considerar con la depilación Laser

Debe leer

Ya estamos cerca de comenzar un nuevo invierno y la depilación pasa a ser una complicación para las mujeres. Generalmente no quedan ganas de realizar este proceso y en muchos casos, se escoge por terminar ocultando bajo la ropa y esperar que comiencen los días más cálidos de la primavera para volver a depilarse.

Bajo esta tendencia, Jeannette Celís directora del centro dermoestético Celís, recomienda que este procedimiento, que queda “Stand By” durante los meses fríos se retome durante esta época sin temores. Los resultados que se pueden lograr en la eliminación de la vellosidad durante este periodo son sorprendentes.

dep 2

Los beneficios de depilarse en invierno.

Pieles blancas y sensibles: Durante los días grises, en general, la piel no está en exposición al sol. Ese color pálido natural que odiamos y logramos en invierno es propicio para generar el efecto deseado en el folículo piloso. Recordemos que la depilación láser resulta más en pieles más blancas y vellosidades más oscuras.

Adiós manchas: Antes de someterse a este procedimiento de depilación, se exige al paciente que no haya tenido ni vaya a tener exposición solar durante algunas semanas. Así se evita la aparición de manchas en la piel o reacciones alérgicas al paciente.

Mejores descuentos: Tal como recomienda el centro estética Celis, en invierno aumentan las ofertas y descuentos, justamente porque las personas dejan de lado el tema del embellecimiento. De este modo se puede disfrutar de tecnológicos procedimientos a bajo costo y con excelentes resultados.

Disponibilidad de horas: En esta época disminuye la demanda y los centros estéticos suelen estar más desocupados, de manera que la disponibilidad de hora podría ajustarse mejor a tu agenda.

La depilación láser es un procedimiento que requiere rigurosidad, higiene y comodidad para obtener un resultado óptimo que perdure en el tiempo. Si tomas la decisión de realizarlo escoje siempre lugares certificados que ofrezcan seriedad y responsabilidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día