viernes, abril 26, 2024

Presidenta Bachelet inauguró Fidae 2016 y hoy inició gira a EE.UU.

Debe leer

Este martes, la Presidenta Michelle Bachelet llegó a la Base Aérea de Pudahuel, donde inauguró la 19° Fidae 2016.En la ceremonia participaron el ministro de Defensa, José Antonio Gómez y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Jorge Robles.

Esta es la actividad aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente, organizada hace más de 35 años por la Fuerza Aérea de Chile que cuenta con el apoyo del Gobierno, en donde los expositores presentan su portafolio de productos y servicios. En esta oportunidad, se realizará desde el 29 de marzo al 3 de abril y participan 59 países.

Este miércoles, a las 09:17 horas en Chile, aterrizó en la Base Andrews de la Fuerza Aérea de EE.UU. el Boeing 767-300 de la FACh que trasladó a la Presidenta Bachelet a la capital estadounidense, donde participará en la IV Cumbre de Seguridad Nuclear y sostendrá una serie de actividades relacionadas con temas de Defensa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Impacto Global: El Poder de las Listas de Sanciones Internacionales en la Guerra Contra la Corrupción

Por: Alex Siles, especialista en compliance y  CEO de Snap Compliance. En el contexto de crisis de seguridad que vive...

Los destacados del día