viernes, abril 26, 2024

Los próximos lanzamientos de Apple: «el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro»

Debe leer

Según Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, Apple va a lanzar tres tipos de iPhone dentro de 6 meses: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. Y éste último será el mejor de todos los smartphones: se trataría de un iPhone tamaño XL (5,5 pulgadas, como el modelo Plus),y contará como signo distintivo con una cámara especial que promete conseguir las mejores imágenes, diseñado especialmente para fotógrafos y fanáticos de de Instagram.

El iPhone 7 Pro tendrá incluida dos cámaras en la parte de atrás para componer imágenes con mayor resolución y definición, y que también funcionará mejor en condiciones de baja luminosidad. Además, y por primera vez en un móvil de Apple, contará con un zoom óptico de 2-3x. Hasta ahora, los teléfonos tenían un zoom digital, una argucia del software para acercar un objeto que funciona, pero no es tan preciso ni nítido como el que se obtiene con el óptico.

Si en la actualidad el modelo más caro cuesta de inicio alrededor de 700 dólares (el iPhone 6s de 16 Gb), por lo menos habría que sumar 100 dólares a esa cifra, dando como resultado 800 dólares. Si Apple decide subir 50 dólares el precio de su nueva gama —algo que viene haciendo en los últimos años—, el precio final del iPhone 7 Pro podría llegar a costar 900 dólares en su versión más simple.

Respecto a los demás iPhone 7, la web 9 To 5 Mac revela que su diseño será extradelgado —se eliminará la entrada de minjack para poder lograr un ancho de tan solo 6 milímetros—, que el tamaño de pantalla será similar el del iPhone 6, y que ésta no tendrá una resolución 4K. A estas alturas, parece que solo se especula con estas características, amén de la habitual mejora en el procesador y en la potencia gráfica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día