viernes, abril 26, 2024

Polémica publicidad en Rusia indica que «fumar mata más personas que Obama»

Debe leer

Un anuncio en contra del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama se está masificando entre los ciudadanos de Rusia. «Fumar mata más personas que Obama». La propaganda, que se encuentra en una parada de bus en Moscú, convierte al mandatario de Estados Unidos en un asesino en masa.

El diario británico The Guardian detalló el hecho contando que este martes el opositor liberal del parlamento ruso, Dmitry Gudkov fotografió el afiche y lo subió a su cuenta de Facebook. La imagen muestra a Barack Obama fumando un cigarro y una leyenda que dice «Fumar mata más personas que Obama, aunque él mate montones y montones de gente. No fumes, no seas como Obama».

Gudkov escribió en la descripción que era «asqueroso y vergonzoso que esto apareciera en las calles de la capital de Rusia».

Por otro lado se desconoce la identidad del autor, ni tampoco el ayuntamiento de Moscu se ha referido al tema.

Las publicación de Dmitry ya tiene 1810 likes y se suma a otras propagandas anti-Obama, como fue el caso del video que publicaron la semana pasada llamada «Stop Obama!», que muestra una docena de estudiantes rusos que caen al suelo simulando estar muertos, luego una chica levanta un letrero que dice «el presidente de Estados Unidos mata 875 personas cada semana».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día