jueves, abril 25, 2024

Los autos que nunca pasarán de moda

Debe leer

Land Rover Defender
Esta camioneta se ha convertido en un ícono de la aventura y ha permanecido en la historia del automóvil durante más de 60 años. Su diseño cuadrado y práctico le han agregado una gran dosis de romanticismo y hambre por explorar el mundo manejándola. Este año sale de producción como la conocemos pero permanecerá siendo un símbolo del espíritu salvaje.

Land-Rover-Defender-110

Ford Mustang
Junto con el Camaro y el Challenger, el potro de Ford ha acompañado al hombre en sus más viriles aventuras. Ese sonido del escape cuando giras la llave es una experiencia inolvidable.

ford-mustang-shelby-gt500-8693

Fiat Abarth
Solo basta encender el motor para desatar uno de los sonidos más brutales emitidos por un escape. Se ha convertido en el auto diario preferido por los poseedores de súper-deportivos italianos, ya que este es un Fiat 500 con esteroides.

FT012_279FH-e1387127992378

Mini Cooper
En sus versiones más exclusivas, este auto llega a desarrollar un caballaje digno de un pequeño auto de carreras. Su apariencia parece sacada de hace muchos ayeres, lo cual lo hará destacar incluso dentro de muchas décadas.

F56_cooper_d_04_rear_3-4_gallery_720

Porsche 911
Considerado por muchos como una obra de arte, esta joya automotriz sigue presentando actualizaciones que encantan a puristas y nuevo adeptos. El sonido de su máquina es tan salvaje como preciso y manejarlo es una experiencia que todo hombre de tener.

carrera4_01

Mercedes Benz Clase-G
Al igual que la Defender, esta SUV con líneas muy geométricas se ha convertido en la camioneta de lujo por excelencia. Siendo la favorita de celebridades y de conocedores de automóviles. Para los más exigentes, hay versiones de AMG que además de una estética mejorada, ofrecen altas prestaciones de desempeño.

clase-g-010_0

AC Cobra
Simplemente es el auto masculino por excelencia. Un poderoso V8 dentro de un chasis liviano es todo lo que el doctor nos recetó para superar cualquier depresión.

Shelby-AC-Cobra

Corvette
Los europeos son expertos en hacer deportivos con salvajes prestaciones. Pero cuando se trata de hablar de un bólido americano, todos voltean la vista al famoso Corvette. Un auto que puede ponerse rueda contra rueda con los autos más exóticos y dejarlos en ridículo.

White-Corvette-Stingray

Ferrari Enzo
Cualquier Ferrari es bello, al menos a nuestros ojos. Pero si hay uno que es el rey moderno de estas bestias. ese es el Enzo. Una pieza de arte y leyenda del automovilismo. No sólo por llevar el nombre de Il Commendatore sino por ese imponente diseño y altas prestaciones.

maxresdefault

Fuente: Esquire

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día