viernes, abril 26, 2024

Test para identificar el tipo de padre y su regalo ideal

Debe leer

¿Estás pensando en regalarle a tu papá corbatas, calcetines, pijama o licor? ¡Detente! Los padres de hoy cambiaron y son más exigentes al momento de recibir presentes. Como el mercado ofrece múltiples opciones, es fácil perderse y escoger cualquier cosa. Para no fallar en el intento y liberar toda la creatividad, LG Electronics creó un test que te permitirá identificar qué padre tienes y el regalo ideal que se merece, de acuerdo a su personalidad y gustos.

Completa las preguntas y averigua cuál ese regalo cool con el cual lo podrás sorprender:

Preguntas

1. ¿Cuál es el panorama ideal para tu padre durante los fines de semana?
a) Se queda en casa disfrutando una de sus series favoritas en Netflix o viendo película de estreno.
b) Es el anfitrión de los panoramas con familia y amigos, ya que pasarlo bien es prácticamente su segundo nombre.
c) Subir el cerro o ir a la playa son parte de sus actividades preferidas.

2. ¿Cuál es la cualidad que más lo representa?
a) Familiar, amigable e innovador.
b) Alegre, extrovertido y arriesgado.
c) Serio, trabajador y tecnológico.

3. ¿Cuál es su hobby ideal?
a) Ver series y películas.
b) Escuchar música.
c) Viajar y hacer deporte.

4. ¿Qué valora más en un producto?
a) Su diseño.
b) Su innovación.
c) Su tecnología.

tendencias110606

a) Si tus respuestas fueron, en su mayoría, la opción A, tu papá es el denominado “Binger futbolero”. Se trata de aquel que no tiene problemas con pasar su fin de semana devorando series o películas en Netflix o preparando panoramas con la familia amigos, en especial asados. Su apodo perfectamente podría ser “Rey del asado”.

El regalo ideal en este caso es un televisor. LG trajo especialmente para ellos la línea SUPER UHD 2017. Las nuevas pantallas están disponibles en modelos de 65” y 55”, las cuales ofrecen imágenes más reales, gracias a su tecnología Nano Cell, la cual realza los colores en los paneles LCD. Permite grabar todo tipo de contenido, retroceder, pausar, avanzar y hasta hacer zoom a alguna zona de la pantalla. Perfecto para la Copa Confederaciones.

Está a la venta en tiendas de retail adheridas.

b) Si la mayor parte de tus respuestas corresponden a la opción B, tu papá es el denominado “Motivado ondero”. Tiene alma de joven y ve cualquier ocasión como ideal para armar una verdadera fiesta. Además, es el que la lleva entre los amigos.

El regalo ideal en este caso es un minicomponente, como el LG OJ98. El sistema de audio le permite mezclar su música favorita, gracias a su tornamesa superior que incluye múltiples efectos. Además, posee luces que se mueven al ritmo de cada canción, para que todos sus amigos puedan ver y sentir los temas. También incluye una opción de karaoke, con hasta 18 efectos vocales para expresar toda su faceta de cantante.

Permite conectar vía Bluetooth hasta tres dispositivos móviles; ideal para compartir música directo a redes sociales y crear o administrar sus listas de reproducción.

c) Si la mayor parte de las respuestas fueron la opción C, tu papá es denominado “Techi”. Si bien no es un nerd, sabe de tecnología y está siempre a la vanguardia con los últimos gadget. Además, sus dispositivos móviles son parte de su outfit diario, porque lo mantienen conectado con la familia, amigos y el trabajo. Por eso prioriza la ergonomía y el diseño.

En este caso, el regalo ideal es un smartphone. El LG G6 es el primer dispositivo con pantalla en 18:9 con tecnologías FullVision® y HDR DolbyVision™, los cuales permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva al disfrutar contenido. Posee doble cámara de 13MP con lente gran angular de 125°, para capturar fotos con mayor campo de visión. También es resistente al agua y polvo, ya que cumple con la norma IP67.

Está disponible en colores ice platinum, mystic white y astro black.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día