viernes, abril 26, 2024

Este jueves debuta “Gobierno Informa” el nuevo espacio informativo del Ejecutivo para mostrar los avances y beneficios para las personas

Este espacio debutará con la agenda de seguridad 2023, donde la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus subsecretarios, serán los encargados de dar el puntapié inicial.

Debe leer

Este jueves se presentará el nuevo espacio informativo del Ejecutivo denominado “Gobierno Informa”, un reporte periódico que busca profundizar en los avances de Gobierno, las medidas concretas y el impacto de ellas en la ciudadanía.

Cada emisión tratará un tema diferente, como la seguridad ciudadana, la economía, y las preocupaciones sociales. De hecho, este jueves el espacio debutará con la agenda de seguridad 2023, donde la ministra del Interior, Carolina Tohá, junto a sus subsecretarios, serán los encargados de dar el puntapié inicial.

Gobierno Informa” será transmitido en vivo por señal oficial y la cuenta de Youtube del Gobierno y contará con dos bloques. El primero, donde las autoridades exponen y profundizan en las agendas de sus carteras y el segundo, donde responden preguntas a la prensa nacional, prensa regional y también a las consultas que lleguen por redes sociales.

Este nuevo espacio informativo del Gobierno es producido por el Ministerio de la Secretaría General de Gobierno en coordinación con los ministerios y reparticiones participantes y tiene como tarea comunicar y profundizar sobre el trabajo de las distintas carteras, en contacto con las redes sociales, con perspectiva nacional y regional.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día