viernes, abril 26, 2024

Ministra de Defensa destaca despliegue de FFAA para ayudar ante dantescos incendios en Ñuble y Biobío

“En materia de Fuerzas Armadas el compromiso siempre con la ciudadanía de apoyar en estos momentos no solo a través de los jefes de la Defensa Nacional, sino que con todas las capacidades”, señaló la titular de Defensa, Maya Fernández.

Debe leer

La ministra de Defensa, Maya Fernández, dijo este viernes que las Fuerzas Armadas ya están desplegadas en terreno, luego que se decretara estado de catástrofe en las regiones de Ñuble y Biobío, ayudando a combatir los dantescos incendios que afectan a las zonas.

En materia de Fuerzas Armadas el compromiso siempre con la ciudadanía de apoyar en estos momentos no solo a través de los jefes de la Defensa Nacional, sino que con todas las capacidades”, señaló la titular del Mindef.

Asimismo, precisó que “lo importante es apoyar a la gente, obviamente controlar lo antes posible los incendios, que no afecten solamente a las personas, sino que todo lo que conlleva infraestructura que es tan necesaria”.

Fernández señaló que el Presidente Gabriel Boric los mandato, como ministros, para que estén en terreno.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día