viernes, abril 26, 2024

Viste sustentable: Prendas de algodón orgánico, Watterless y Cotton Hemp se toman el verano 2023

Debe leer


A partir del año 2023 las tendencias se enfocarán en destacar prendas que tengan el propósito de disminuir la escasez de agua y puedan ser creadas con pocas cantidades de agua debido a que la industria textil es una de las más contaminantes del planeta. De acuerdo a los datos de la ONU, esta es responsable del 20% de las aguas residuales del mundo.

Para aportar a esta iniciativa, la nueva colección Summer Shop de Dockers ha tomado conciencia sobre esta problemática, apostando por el camino de la sustentabilidad en prendas con telas livianas, pantalones, camisetas y polos hechos con algodón orgánico.

¿Por qué elegir estas prendas?

Camisas: Para no dejar de lucir formal en pleno verano, el estilo Camp Collar  busca potenciar las prácticas sustentables con telas que contienen algodón orgánico, sin perder la comodidad y la frescura que se necesita para soportar las altas temperaturas.

Pantalones cortos: Estos pantalones harán que cualquier outfit se vea cómodo. Gracias a la tecnología Supreme Flex que poseen sus tejidos, las formas son recuperables y la cintura elástica hacen un short perfecto para ir a la playa.

Polo: Las prendas básicas durante el verano son las que más nos acompañas a ir a la playa o pasar una tarde con amigos. Un estilo fundamental elaborado únicamente con algodón para brindar calidad, comodidad y durabilidad.

Vestirse a la moda, con prendas frescas y sustentables ha sido posible gracias a las tecnologías que ha instaurado la empresa hace 10 años, lo que ha permitido ahorrar hasta el 96% del agua que normalmente se utiliza en la etapa final de producción. Sólo en 2020, Dockers recicló casi 42 millones de litros de agua a través de Water<Less®. Además, la marca ha compartido sus innovadoras técnicas para inspirar un cambio en toda la industria de la moda. Tejidos ligeros. Poleras y camisas manga corta y una variedad inigualable de diseños productos diseñados para el verano alto.

Para conocer más sobre esta nueva colección veraniega, no olvides visitar las tiendas Dockers o el sitio web https://www.dockers.cl/298?map=productClusterIds&page=3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día