viernes, abril 26, 2024

Exposición colectiva Premio MAVI UC Arte Joven 2022

Debe leer

Esta exposición reúne obras seleccionadas para el concurso 2022. Entre los artistas de este grupo se encuentran quienes recibieron reconocimientos especiales, como María Ossandón, Premio Antena Pública visitantes del museo, determinado por votación presencial; Felipe Oyaneder, Premio Regional; y Fabiana Angulo, Valentina Morales y Nia De Indias, quienes recibieron menciones honoríficas.

Desde su creación en 2006 y a través de quince ediciones de este concurso, el Museo de Artes Visuales MAVI UC busca ser un nexo entre la sociedad chilena y sus creadores, reflejando las inquietudes y tendencias de la nueva generación.

Esta iniciativa está financiada por el Programa de Apoyo a la Asociación de Organizaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Cultural, que tiene como objetivo fortalecer y mantener la continuidad entre las instituciones culturales y las organizaciones privadas y sin fines de lucro. El Plan también forma parte del Sistema de Financiamiento de la Infraestructura Cultural y la Organización de la Cultura, las Artes y el Patrimonio Cultural, que integra, formula y coordina horizontalmente para promover y apoyar la difusión de las organizaciones, la infraestructura cultural y las artes.

  • MAVI UC está abierto de martes a domingo, entre 10.00 y 18.00 horas, en calle Lastarria 307, Santiago centro. Más información para tu visita en mavi.cl/visitanos
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde Hungría, Kast dispara contra Boric y anuncia intención de postular a la Presidencia

José Antonio Kast anunció desde Hungría su intención de postular nuevamente a la Presidencia de la República, además de...

Los destacados del día