Cinemark Chile anuncia reapertura de siete complejos a partir del Jueves 18 de febrero

0

Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Ovalle en la IV Región, Cinemark La Calera en la V Región, Cinemark Mall Plaza Norte en Huechuraba en Santiago, Cinemark Plaza Oeste en Cerrillos, Santiago; Cinemark Mid Mall en Maipú, Santiago y Cinemark Portal Ñuñoa, Santiago reabren sus puertas a partir del Jueves 18 de Febrero luego de 11 meses de cierre temporal.

«Hemos tomado todas las medidas necesarias para poder brindar una exhibición segura, estaremos vendiendo entradas en pre-venta para las capacidades de las salas con aforos reducidos, para poder cumplir con el distanciamiento necesario. En tanto los lugares comunes dentro de los cines estarán siendo constantemente higienizados, contaremos con alcohol gel, al acceso a cada Cinemark se controlará la temperatura y se exigirá uso de mascarilla», aseguró Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

Cabe recordar que Cinemark ha adoptado todos los protocolos y condiciones sanitarias para un regreso seguro: aforo de 50 personas por sala según el plan paso a paso en fase 3, (en fase 4 será de 100 personas por sala); Cinemark contará con todas las señaléticas de seguridad; se bloquearán butacas para asegurar distanciamiento al interior de la sala y existirán funciones en horarios diferidos. Respecto al uso de mascarillas, los espectadores solo podrán retirarsela para disfrutar de alimentos adquiridos en confitería.

Cinemark además cuenta con una periódica renovación del aire al interior de la sala durante la película y sanitización constante de las salas al término de cada función.

¿Qué Películas Veremos?

TENETLos Nuevos MutantesBaba Yaga100% Lobo¡Scooby! y Monster Hunter entre otras más, pronto pre-venta de entradas, horarios y programación en www.cinemark.cl

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online, en ATM situados en el cine o en boleterías.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!