viernes, abril 26, 2024

Viral: Gato se vuelve loco en una habitación llena de papel higiénico

Debe leer

De hecho a Pusic le gusta tanto que sus dueños han decidido sorprenderlo con 100 rollos, tirados por el salón. Y menos mal que pusieron una cámara, porque el gato se volvió completamente loco.

Pusic vive con una joven pareja bielorrusa. En diciembre de 2014, volvían a casa después de un viaje y vieron una caja, en la que sorprendentemente, había un gatito dentro, que maullaba sin parar y no abría los ojos. Se lo quedaron y lo cuidaron.

Con el tiempo, el gato se recuperó y se convirtió en un miembro de la familia. Lo llamaron Pusic y creció hasta convertirse en un gato fuerte, curioso e inteligente. Ahora a su familia y les muestra cariño lamiendo sus caras y abrazándolos incluso.

Después de que la pareja publicara un vídeo de los mimos del gato, Pusic se convirtio en una sensación en internet. Sus fotos y vídeos tienen más de 100 millones de visitas en Youtube, Instagram y Facebook, y no paran de aumentar.

Aunque Pusic vive en un apartamento, a veces su familia le pone un arnés y lo lleva de paseo si hace buen tiempo. No pueden evitar consentirlo y mimarlo. “Siempre le hacemos juguetes nuevos, le interesan mucho. También tiene un hermanito humano que nació en Diciembre de 2016. Juegan juntos y se divierten mucho.”

“Descubrimos que a Pusic le apasiona el papel higiénico desde pequeño. Le encanta jugar con él, pero no le animamos a ello, ya que intentamos tener la casa limpia y tiene muchos juguetes. Pero decidimos dejarle recordar su juventud y le dimos todo el papel que pueda desear. Cubrimos la habitación entera y grabamos su reacción.”

Aquí puedes ver el vídeo completo:

“Pusic pasó un total de 30 minutos en la habitación. Al principio no sabía qué pensar, y se nota en el vídeo. Luego empezó a buscar algo bajo el papel, como hacen los gatos, caminando lentamente.”

“Es importante encontrar tiempo para tus mascotas y dejarles disfrutar la vida. Para ellos, tu atención y esfuerzos no tienen precio.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día