viernes, abril 26, 2024

El chef Gustavo Maurelli nos enseña cómo tratar con los dos elementos más sucios que hay en el hogar «Esponjas y Paños de Cocina»

Debe leer

Aunque no lo creamos, la cocina es uno de los lugares más expuestos del hogar debido a la contaminación por bacterias. Así lo explica el chef ejecutivo internacional, Gustavo Maurelli, quien nos entrega los principales tips para mantener a nuestra familia al margen de enfermedades producidas por una inadecuada limpieza.

Al respecto señala que “en la cocina están presentes dos de los elementos que tienen el título de lo más sucio del hogar: las esponjas y los paños de cocina”. Increíble pero cierto, ya que la humedad y los residuos que contienen, los convierten en vehículos de bacterias que pueden afectar la salud de nuestra familia.

El chef uruguayo explica que las esponjas deberían tener sólo cuatro usos para luego desecharlas y sugiere hervir los paños de cocina para eliminar todo rastro de bacterias. “Para lograr una mejor higiene tanto en esponjas como en paños recomiendo el uso del Lavalozas Doble Acción Anti Gérmenes de Excell, que junto con dejar la loza libre de suciedad y grasa elimina el 99,9% de gérmenes”, explica.

Asimismo, indica que para lograr una higiene aún más completa “aconsejo el uso de un producto como el Limpiador de Pisos y Superficies con Desinfectante de Excell que sirve para asear mesones y otras superficies de su cocina”.

Importantes consejos que nos ayudarán para mantener la higiene en nuestro hogar y de esa forma evitar exponer a nuestra familia a enfermedades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día