sábado, abril 27, 2024

Escándalo en Perú por pastor evangélico que llama a matar a Gays y Lesbianas

Debe leer

Este lunes la Fiscalía penal de Lima, Perú, dispuso iniciar una investigación al pastor evangélico Rodolfo Gonzáles Cruz por instigación masiva al delito de homicidio, discriminación e incitación a la discriminación.

Rodolfo Gonzales Cruz, se autodenomina líder del Movimiento Misionero Mundial, y realizó -el fin de semana- un peligros discurso intolerante contra la comunidad LGTB, que reveló el diario La República.

Gonzáles en su homilía del fin de semana dice (transcripción del audio): «Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos porque no son obra de Dios. Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo», vociferó el pastor. (en el siguiente enlace puede escuchar lo dicho por el pastor Pastor Gonzáles….)

Más adelante el pastor agrega “que los homosexuales son gente podrida , corrompida e infeliz y que están condenados a muerte”. Como parte del discurso de exhorta a los padres a participar en la marcha del último sábado contra la llamada «ideología de género».

«Según se infiere de la información en referencia emitida en la página virtual del diario La República , en la cual pone en conocimiento las expresiones dadas por el pastor evangélico Rodolfo Gonzáles Cruz, se advierte que estas expresiones podrían configurar el delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB previsto en el artículo 106 del Código Penal, (..) así como también la comisión del delito contra la humanidad- discriminación e incitación a la discriminación previsto en el artículo 323 del mismo código mencionado”, señala la resolución de la fiscalía limeña.

Ahora bien, existen varias denuncias en contra del pastor por el manejo de los recursos de la iglesia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día