viernes, abril 26, 2024

Fiesta de la Nueva Chilenidad en Maipú

Debe leer

Acompañado de grupos folclóricos, chinchineros y muestras gastronómicas, el alcalde Christian Vittori dio a conocer la parrilla programática para los cuatro días de fiesta. Illapu; Daniel Muñoz y Los Marujos; María José Quintanilla; La Huambaly y Los Kuatreros del Sur son parte de los artistas que llegarán hasta el complejo deportivo para celebrar con los cerca de 20 mil asistentes que se esperan diariamente ente el 16 y el 19 de septiembre.

“Los invitamos a una fiesta pensada para toda la familia, que además de destacados artistas, incluye circo, granja educativa, más de 30 stands de comida y gourmet, entre otros” declaró el jefe comunal.

Este año la Fiesta de la Nueva Chilenidad mantendrá el valor de las entradas en $2.000 mil pesos general y $1.000 niños hasta un 1.20 metros de estatura. Costos que convierten a Maipú en uno de los panoramas más económicos para celebrar fiestas patrias dentro de la Región Metropolitana.

Durante el lanzamiento, y con la entrega de volantes e información de los niveles de alcohol en la sangre por bebida y detalles de la Ley Emilia, Carabineros reforzó la campaña “Toma Conciencia” Tolerancia Cero.

“Es importante que la gente internalice y comprenda que no puede consumir alcohol cuando conduce, y si lo hace como peatón, que tome los resguardos necesarios como transitar por la vereda para no exponerse a atropellos” declaró el Mayor Alejandro Paz de la 25° Comisaría Maipú.

Quienes asistan a la IV Semana de la Nueva Chilenidad podrán adquirir las entradas en las boleterías instaladas en el edificio de Smapa ubicado en Avenida 5 de Abril con calle Alberto Llona.

Fuente:municipalidadmaipu.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día