viernes, abril 26, 2024

Viral:»A Love Story», Spot de comida mexicana inspirado en cortos Pixar

Debe leer

Chipotle, famosa cadena de comida mexicana en Estados Unidos, se acercó a a la agencia CCA para pedirles una campaña que llegara al corazón de la gente y sus su equipo de creativos comenzaron a sudar tinta para dar con una idea que no les diera fama de copia del emotivo corto «Justino», ganador del gran premio en el Festival Publicitario de Cannes Lion.

https://www.youtube.com/watch?v=QrG4xikTsPw

«A love Story»,está detrás de la misma compañía de animación que hizo posible a Justino, el verdadero hallazgo de este cortometraje –que a su vez podría ser el inicio de una de esas películas de Pixar que se ganan el aplauso de la crítica como Up o Toy Story 3– El toque distintivo de este nuevo corto es introducir una nueva variable para conseguir emocionarnos: la música.

Al ritmo de una conocida canción de los Backstreet Boys se ilustra esta historia sobre la necesidad de volver a los orígenes cuando hemos perdido el rumbo. Míralo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=nKleQ1MXMCs

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día