viernes, abril 26, 2024

Guante y Pulso by Guante tienen los mejores regalos para el día del padre

Debe leer

El día del padre es una jornada especial, y como sabemos que necesitas ideas para regalarle a quienes se merecen mucho más que un día, Guante y Pulso by Guante traen diferentes propuestas. Estilosos bolsos, relojes, billeteras y zapatos son parte de la variada gama de ideas que apuestan por ser los preferidos en este día.

Clásica y distinguida, es la billetera de cuero color brandy de Guante ($16.950) que se la juega como una de las favoritas en este día, con una apuesta más casual pero no por eso menos elegante. Los colores tierra son los protagonistas y vienen para quedarse.

Guante $16.950 (3)

Estos botines de cuero de la línea Pulso by Guante ($59.950) destacan por su comodidad al caminar ya que están equipados con tecnología Walking Air que a través de su planta “extra light” que es ligera, resistente y flexible vuelve el botín muy liviano. Esto sin perder la elegancia y estilo de su diseño.

Guante $69.950

Para papás más jóvenes está este práctico bolso Guante ($29.950), que destaca por su diseño tradicional y distinguido. Regalo ideal para este día, con un color clásico que nunca falla, el negro.

Guante $29.950 (2)

Un accesorio útil y de diseño moderno es este reloj ($39.950) que se amolda a cualquier ocasión, momentos más formales o simplemente para el día a día. Para Guante, el estilo es uno de los pilares fundamentales, así lo demuestra con este particular y refinado reloj que derrocha audacia y sensualidad vayas donde vayas. En especial por esta fecha, si compras un zapato de invierno de la marca, te puedes llevar este reloj a mitad de precio.

Sin título

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección otoño/invierno de Guante y Pulso by Guante y descubre nuevo Instagram @zapatosguante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día