viernes, abril 26, 2024

Agreden con piedrazo a Presidente Boric en La Serena

Objeto impactó a su jefe de gabinete, Matías Meza-Lopehandía y de rebote llegó a la espalda del Mandatario. El presunto autor ya fue detenido.

Debe leer

En el inicio de su visita de tres días a la Región de Coquimbo, el Presidente Gabriel Boric fue agredido con una piedra en medio de la euforia de sus adherentes y las protestas de otro grupo, en el frontis de la gobernación regional en La Serena.

En medio de la algarabía y mientras el Mandatario saludaba a las personas a través de una reja, un individuo le habría arrojado una piedra, la cual terminó golpeó a su jefe de gabinete, Matías Meza-Lopehandía, sin causarle lesiones, y de rebote alcanzó la espalda del Jefe de Estado el cual, aparentemente, no se dio cuenta del leve impacto.

Carabineros dio a conocer que un hombre de 31 años, sin antecedentes penales, fue detenido y se investigará su presunta responsabilidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día