viernes, abril 26, 2024

Kast sigue con su guerra a Boric por supuesto acoso y desfía: «Pinochet se murió hace 15 años. Te espero en Tribunales el lunes»

A menos de una semana de la elección, la campaña toma un tono y "aroma" enrarecido por un tema que no ayuda a ninguno de los 2 candidatos ya que devela desesperación de Kast y para Boric le falta aclarar con contundencia.

Debe leer

La campaña presidencial entró en un peligroso punto de «guerra sucia» y el candidato José Antonio Kast se focalizó en la supuesta acusación de acoso y que el calificó como abuso en el comentado debate de las radios adscritas a la ARCHI, este sábado siguió vía twitter donde el candidato volvió a cargar contra Boric:

José Antonio Kast Rist @joseantoniokast Pinochet se murió hace 15 años. Te espero en Tribunales el lunes. Que declaren los testigos y que digan la verdad. Basta de ocultamiento. Basta de presiones. No puede ser Presidente quien acosa sexualmente a las mujeres. (NE:¿ Y qué tiene que ver Pinochet en esta historia?)

En tanto el candidato Boric escribió: «Gabriel Boric Font@gabrielboric : Un día se disculpa, al día siguiente insiste en la mentira: Yo no he acosado, no tengo denuncia por acoso, ni tengo nada que ocultar. Que él siga haciendo la campaña más sucia desde el Sí a Pinochet en 1988 (que también apoyó). No caigamos en su juego. Juntos, seguimos!»

Kast arremetió desafiante: «Si se querella, pediremos que se cite a declarar a Gonzalo Winter, a Emilia Schneider, a Alondra Arellano y a todas las estructuras internas de Convergencia Social para que dejen de ocultar la verdad sobre este caso y revelen las presiones que existen».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Bianchi oficia a ministro Marcel por riesgo en financiamiento de la PGU ante eventual déficit fiscal

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Carlos Bianchi (Indep-PPD), apoyado por la bancada Independientes-PPD, ofició...

Los destacados del día