viernes, abril 26, 2024

Lucybell exhibirá “Pasos un documental de Mil Caminos” en plataforma Alto Parlante

Debe leer

Este registro audiovisual nace a partir del disco “Mil Caminos”, grabado para conmemorar los 30 años de la banda, con invitados como Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas (Los Jaivas), Constanza Schuster y Cuti Aste.

El espacio virtual para disfrutar de lo mejor del espectáculo y la cultura nacional e internacional, Alto Parlante, sorprende con la exhibición de “Pasos un documental de Mil Caminos” de Lucybell, este viernes 22 de octubre. Además, en esta oportunidad, los fanáticos de la reconocida banda nacional, podrán acceder a un Meet & Greet, con cupos limitados, para compartir con Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea luego del streaming. Entradas a la venta, a través de Ticketpro.

En este documental, se muestra el proceso íntimo de grabación de su más reciente álbum “Mil Caminos”, así como también el trabajo creativo de este material que se presentó como el primer hito de la celebración de sus treinta años de historia.

Para este disco, los músicos se reunieron, en los afamados Estudios del Sur en pleno ‘estallido social’, junto a los artistas invitados Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas (Los Jaivas), Constanza Schuster y Cuti Aste, con quienes interpretaron las canciones más reconocidas de la discografía de Lucybell.

A cargo de la realización del documental, estuvo el también músico, productor y cineasta, Felipe “Felo” Foncea, hermano de Cote, el baterista de la agrupación.  

La exhibición de “Pasos un documental de Mil Caminos” se realizará el viernes 22 de octubre a las 21:00 horas en la plataforma Alto Parlante. Reserva tu cupo para el exclusivo Meet & Greet virtual con la banda en Ticketpro.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día