viernes, abril 26, 2024

Balance de CORONAVIRUS: Fallecidos se elevan a 34 e infectados a 4.471

Debe leer

El CORONAVIRUS sigue afectando al país, ya que el Ministerio de Salud dio a conocer el último balance de la situación sanitaria del país, elevándose a 34 los fallecidos por COVID-19 y los infectados aumentan a 4.471 pacientes.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien en esta oportunidad dio el punto de prensa con una mascarilla en su boca, dijo que al cierre de las 21:00 horas, impuesto por la autoridad sanitaria, se confirmaron 310 casos nuevos de pacientes afectados por el virus.

Además, indicó que “de los hospitalizados que hay, existen 307 personas en las Unidades de Cuidados Intensivos, y de estos 252 están conectados a ventilador y 36 en situación crítica”.

La autoridad sanitaria también señaló que el Gobierno decidió renovar por una semana la cuarentena para Chillán y Chillán Viejo.

Asimismo, se anunció que se activará un cordón sanitario y cuarentena por 7 días en Hualpén y San Pedro desde este lunes a las 22:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día