Ya es definitivo: El Rey Arturo es jugador del Barcelona

0
544

El seleccionado chileno Arturo Vidal ya es miembro del club español Barcelona, siguiendo con esta nueva incorporación su ascendente carrera futbolística.

A través de un comunicado, el FC Barcelona señala que junto al “FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal”.

El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”, precisa.

Además, se agrega que “el FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”.

Los españoles desembolsaron cerca de 20 millones de euros para tener a Vidal en sus filas, equipo que será el quinto que vestirá en su carrera profesional y la cuarta liga en la que mostrará su juego.

De esta forma, Vidal ha participado en la Bundesliga con el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen, Serie A con la Juventus y la Liga Chilena en Colo Colo.

Vidal será el tercer chileno que vestirá la camiseta del Barcelona, tal como antes lo hizo Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí