domingo, abril 28, 2024

Ya es definitivo: El Rey Arturo es jugador del Barcelona

Debe leer

El seleccionado chileno Arturo Vidal ya es miembro del club español Barcelona, siguiendo con esta nueva incorporación su ascendente carrera futbolística.

A través de un comunicado, el FC Barcelona señala que junto al “FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal”.

El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”, precisa.

Además, se agrega que “el FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”.

Los españoles desembolsaron cerca de 20 millones de euros para tener a Vidal en sus filas, equipo que será el quinto que vestirá en su carrera profesional y la cuarta liga en la que mostrará su juego.

De esta forma, Vidal ha participado en la Bundesliga con el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen, Serie A con la Juventus y la Liga Chilena en Colo Colo.

Vidal será el tercer chileno que vestirá la camiseta del Barcelona, tal como antes lo hizo Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día