viernes, abril 26, 2024

Diputado Mirosevic (PL) calificó de cavernario y primitivo a parlamentario evangélico

Debe leer

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, calificó de “cavernarios” los polémicos dichos del diputado Leónidas Romero (RN) sobre Daniela Vega.

Romero, líder de la recién creada bancada evangélica, se refirió a la actriz ganadora del Oscar como “sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”.

Frente a esto, el diputado Mirosevic –quien ha defendido sistemáticamente la agenda liberal en el Congreso- respondió en duros términos a su par Romero. “Me parece que sus dichos representan una política cavernaria, totalmente primitiva”, dijo Mirosevic.

Según el parlamentario liberal, los dichos de Romero deben ser llevados a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados para que dicha instancia lo sancione. “Como miembros de esta Comisión, espero que logremos sancionar al diputado Romero porque sus dichos constituyen transfobia y eso no podemos permitirlo de un diputado que utiliza su rol o investidura para denigrar”, sentenció Mirosevic.

Finalmente aclaró que su posición “en ningún caso es en contra de una religión en particular, sino simplemente a favor del Estado laico, como una manera de respetar todas las creencias y que éstas no sean impuestas al resto”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día