viernes, abril 26, 2024

Ex fiscal Gajardo se lanza contra designación del “Polo” Piñera y dice que su nombramiento es “ética y estéticamente intolerable”

Debe leer

El ex fiscal Carlos Gajardo pidió este viernes revocar la decisión del gobierno de nombrar a Pablo Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, como embajador en Argentina, afirmando que esta designación es un “caso de manual de nepotismo”.

A través de su cuenta en Twitter, el ex persecutor señala en un primer mensaje, respondiendo a un tuitero, que “Estimado Pablo. No se trata de eso. Efectivamente Pablo Piñera es un profesional altamente calificado y le sobran méritos”.

Y agrega que “pero al ser hermano del Presidente, su nombramiento se vuelve un caso de manual de nepotismo. Su nombramiento es ética y estéticamente intolerable”.

Sin embargo, su molestia por el nombramiento del “Polo” Piñera continuó y en otro posteo señala que “nombrar al hermano Embajador en Argentina le da la señal a miles de funcionarios públicos de mayor o menor rango q es válido, desde sus cargos, tomar decisiones que favorezcan a parientes”.

Por lo tanto, sostiene que “si el Presidente lo hace, yo también puedo hacerlo. Ese nombramiento debe revocarse”.

screenshot-twitter.com-2018.04.20-10-41-48

screenshot-twitter.com-2018.04.20-10-42-21

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día