Ex fiscal Gajardo se lanza contra designación del “Polo” Piñera y dice que su nombramiento es “ética y estéticamente intolerable”

0
393

El ex fiscal Carlos Gajardo pidió este viernes revocar la decisión del gobierno de nombrar a Pablo Piñera, hermano del Presidente Sebastián Piñera, como embajador en Argentina, afirmando que esta designación es un “caso de manual de nepotismo”.

A través de su cuenta en Twitter, el ex persecutor señala en un primer mensaje, respondiendo a un tuitero, que “Estimado Pablo. No se trata de eso. Efectivamente Pablo Piñera es un profesional altamente calificado y le sobran méritos”.

Y agrega que “pero al ser hermano del Presidente, su nombramiento se vuelve un caso de manual de nepotismo. Su nombramiento es ética y estéticamente intolerable”.

Sin embargo, su molestia por el nombramiento del “Polo” Piñera continuó y en otro posteo señala que “nombrar al hermano Embajador en Argentina le da la señal a miles de funcionarios públicos de mayor o menor rango q es válido, desde sus cargos, tomar decisiones que favorezcan a parientes”.

Por lo tanto, sostiene que “si el Presidente lo hace, yo también puedo hacerlo. Ese nombramiento debe revocarse”.

screenshot-twitter.com-2018.04.20-10-41-48

screenshot-twitter.com-2018.04.20-10-42-21

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí