viernes, abril 26, 2024

La importancia del inglés y las opciones y ventajas de especializarse en cursos verano

Debe leer

El verano no sólo es playa, sol y mar, ya que para muchos es la previa del inicio de una vida académica intensa, antes del ingreso a la universidad y para otros los últimos meses antes de comenzar una vida laboral, tras el término de los estudios superiores.

Pero también es la temporada en la que muchos niños están de vacaciones y cuentan con el tiempo para realizar una actividad académica extra y no saben que opción tomar.

Es así como muchos jóvenes deciden utilizar este tiempo para especializarse, en las materias que más les interés y es aquí donde el estudio del idioma inglés es una opción que muchos toman, pues es la lleva para abrir muchas puertas en su futuro.

Pero ¿es posible estudiar durante los meses estivales o debo esperar a marzo?

Viendo esta necesidad, es que el Instituto Chileno Británico de Cultura creo una modalidad de cursos de verano, que impartirán en sus ocho sedes, sin excepción y durante enero y febrero.

Los cursos ofrecidos son para escolares desde los 8 años y hasta los 17, y para adultos. Se ofrecen en los diferentes niveles.

“Hay cursos que son los mismos que se ofrecen durante el año, pero en modalidad intensiva, donde se avanza un nivel completo en un mes (versus los 3 meses del curso regular adulto en el año, o los 4 meses del curso escolar durante el año). También tenemos una oferta diferente que se basa en cursos para escolares que ofrecen actividades más comunicativas y lúdicas para aprender y practicar de manera entretenida; para los adultos se ofrecen cursos de conversación y cursos de consolidación y práctica”, señala Eduardo Vásquez, gerente general del Instituto Chileno Británico de Cultura.

Los cursos intensivos tienen una duración de 33 o 50 horas para adultos y 48 horas para escolares; esto es para avanzar un nivel completo en un mes enero y/o febrero.

Los cursos de conversación, consolidación y los cursos de práctica para escolares tienen diferente duración en cuanto a número de horas, pero siempre dentro del mes de enero y/o febrero.

Para más información puedes ingresar a www.britanico.cl y enterarte de la modalidad, valores y horarios de estos cursos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día